jueves, 10 de septiembre de 2015

FIESTAS DE PARDAVÉ DE TORÍO 2015 (más en la entrada HISTORIA DE LAS FIESTAS DE PARDAVÉ DE TORÍO)

No tengo fotos de estas fiestas. Es una pena porque mi madre no me quiere comprar ninguna cámara, de las buenas; que es lo que quiero yo. Pero aún hay más, ni siquiera me quiere devolver las cámaras que utilizaba, ni tampoco la GoPro que me había comprado en semana santa de 2014, esto es una completa estafa, LA GRAN ESTAFA. En este blog he criticado y criticaré a mis padres, porque por algo se empieza, pero criticaré a más de un gobierno en este blog, lo prometo. Yo creo que criticaré a todos los gobiernos que ha habido en el estado español, todos han sido penosos. Y ASÍ NOS HA IDO.

 Pero volvamos a las fiestas de Pardavé: han sido las mejores fiestas desde 2009 por lo menos!!! Y estamos a 2015, así que han sido las mejores fiestas de los últimos 5 y 6 años seguro, e incluso 7 años. Me acuerdo que hubo un año, no se si fue 2008 o 2007 que las pasé fenomenal; pero después de ese año todo fue en decadencia. Se lo tengo que preguntar a Marta Lombó, para ver cuando fue el primer año que hicieron la gimcana y si fue el mismo que el año que quedamos empatados mi primo segundo Pablo Flórez y yo en la carrera de sacos, aunque al siguiente año gané yo la carrera de sacos con una ventaja sorprendente, pero todo fue en vano, empecé a ser marginado por todos mis antiguos amigos. Todos cambiaron, empezaron a fumar, a beber, y demás cosas que yo no iba a hacer, además soy straight edge y me temo que ya sabeis de qué va el tema, y si no buscad aquí http://what-is-this.net/en/define/straight-edge https://en.wikipedia.org/wiki/Straight_edge

 Me temo que voy a tener que hacer una historia de las fiestas de Pardavé que añadiré al blog, con todas las anécdotas pasadas, presentes y futuras. Voy a tener que preguntar por ahí para informarme. Pero de momento voy a relatar lo que sucedió en este 2015. Todo empezó el sábado 5 de septiembre cuando fui a la reunión de los comunistas, del PCPE en El Candil, que viene relatado en la siguiente entrada. Cuando terminó esa reunión, le dije al de la barra, que fue el primero que conocí del partido, después de Julia, que fue la primera en toda regla, le dije: ME VOY A PARDAVÉ!!! Se lo dije entusiasmado. Y así fue, luego me fui a casa. No sabía qué hora era, pero me temía que serían las 21:30h, pero no, sólo eran y diez. Entonces tuve que esperar a mi padre, que subió con Laura, la hija de Javier, un gran vecino mío, que no me deja tirado ni en la muerte de mi abuelo. FUE AL FUNERAL y me dijo cómo os voy a dejar en un día como hoy. No podía ser un señor más excelente. Aunque seguro que tendrá sus defectos...

  Entonces llegó mi padre con Laura, y le dije: "Te dije que llegaras a las nueve y media" y me contestó Laura: "Si ha llegado a tiempo, son y veinticinco". Luego mi padre me reprochó que estaba con la luz apagada y en eso tenía razón porque si llega a venir una señora mayor, como me dijo, la daba un susto de muerte. Mi padre estaba muy contento cuando vino y muy enfadado a medida que la noche pasaba. ¿Y ese cambio de humor? Mi padre es un poema, y hay muchas cosas que no sabemos de él y que deberíamos conocer mejor. Además cuando vino se podía mover perfectamente, pero cuando pasó el tiempo cada vez se encontraBA PEOR. Encima insistía que me iba a llevar él a Pardavé, pero al final no. Me llevó mi madre, y estuvimos charlando acerca del comunismo. Cuando llegué al pueblo estaba en manga corta, mi madre me dijo que me metiera directamente para casa. Pero sólo la hice caso al principio. Tuve que ir a llenar la botella de agua al caño de la plaza, pero volví rápido a casa. Sólo había gente hablando en el bar, y aunque esa noche lo pasé mal el resto de las fiestas lo pasé fenomenal. Esta vez no me arrepiento de haber ido.
  

No hay comentarios: