domingo, 20 de septiembre de 2015

COMENTARIO DE TEXTO SOBRE EL MANIFIESTO COMUNISTA DE KARL MARX

 Muchos, bueno muchos no, TODOS Y TODAS los que terminan 2º de Bachiller SE OLVIDAN DE ELLO Y LOS SIGUIENTES QUE VIENEN TIENEN QUE TRAGAR SIN QUE NADIE LES AYUDE,   y puesto que yo del ciclismo conozco a muchos del año 1998, me gustaría ayudarles, aunque lo más probable es que no se dejen ayudar. Las demás personas sólo terminan diciendo: ala, suerte a los que hacen  segundo de bachiller este año, pero no hay más, sólo dan pequeños consejos, Y NO HAY MÁS, pero en este blog si que va a haber más y os voy a dar 3 razones para creer en lo que pone este blog:

 1ª Esta hecho con la ayuda de las juventudes comunistas (CJC) del Partido Comunista de los Pueblos de España, en estos momentos el partido más de extrema izquierda, más marxista-lenininsta que existe en España después de la desaparición en el 1991 del OCE Bandera Roja y al año siguiente del PCE(m-l), sólo ha quedado el PCPE, bueno, junto con la UCE, una organización que nace DE LAS CLOACAS del ministerio del interior, es decir, el ministerio del interior ha creado la UCE para ser la ÚNICA organización comunista que imperara en España. Y la UCE deben de ser dos y medio, no tienen apenas votantes y muchos comunistas pensamos que la UCE está vendida, entre otras cosas porque un año dejó de pedir el voto para IU y lo pidió para UPyD y para CIUDADANOS porque lo consideraba voto útil, algo lamentable. Meses antes me preguntaron por ask: ¿Porque la UJCE se ha venido? Algo que yo afirmé en navidades, diciembre del 2014. Pero después de conocer a un militante de la UCE me he dado cuenta de que los vendidos son los de arriba, fue el PCE(r) que intentó crear algo nuevo con IU y que ha sido arrasado por PODEMOS con su viaje al centro. Los de abajo, que son las UJCE, las juventudes comunistas, son las que siguen trabajando para crear un PCE marxista-lenininsta y no marxista revolucionario. Después de esto es el PCPE en el único en el que se puede confiar.
  -Cuenta lo que sucede en países donde se ha aplicado el comunismo de manera objetiva. Ejemplo: Venezuela, Cuba, Corea del Norte...
  -No trata de manipular lo más mínimo en su discurso, ni en su prensa: Unidad y Lucha UyL
  -No es gente violenta, sino todo lo contrario.
  -Escuchan a todo el que venga. Todo el mundo, que sea comunista, puede encajar en la organización.
  -Hay que trabajar mucho y de la organización sale gente muy brillante.

 2ª Está bien razonado.
Todo está relacionado, entender esta obra es entender el comunismo actual, y el comunismo no es algo que sea de empollar y de aprender de memoria, hay que comprenderlo. Os puedo adelantar en este punto que los apuntes que os van a dar de Marx cuando llegue el momento es basura todo, eso y nada todo es uno. Kant, Marx y después Nietzsche hace falta mucha teoría y mucha práctica para comprenderlo. Y además en segundo de bachiller no hay tiempo para explicarlos concienzúdamente. Además no os ponen textos suficientes para la comprensión del autor.

 3ª Está explicado lo que hace falta para sacar un 5, luego lo que hace falta para sacar un notable (lo anterior + lo añadido) y lo que hace falta para sacar un sobresaliente.

  COMENTARIO DE TEXTO: EL MANIFIESTO COMUNISTA: PRÓXIMANTE

1 comentario:

Miranda El GRAPO dijo...

Creo que como mínimo tengo que borrar esta entrada de blog. Lo pensé elaborar con gente del PCPE CJC León C.O.P. El Candil pero no resultó. Y menos con lo que me hicieron ese mes en 2015.