jueves, 24 de septiembre de 2015

24 de septiembre de 2015

Hoy pensaba que entraba a las 10h, no me quería levantar de la cama a las 8h. Mi madre me dice: "Venga, que ya son las ocho y diez", entonces desayuné rápido. Esta vez desayuné un poco más de lo que desayuné ayer. Sumé dos flanes y bueno, si cada vez vamos aumentando... Le pregunté a mi madre si me cogió las camisetas de champions, y NOOO!! No me las buscó siquiera, mi madre está muy ajetreada. Pero bueno, como en todos los cursos, aunque yo creo que este está menos rendida este año. Me raya mi madre mientras salíamos con los apuntes.

 Entonces salimos los dos con el coche. Y mi madre me raya MÁS AÚN con los apuntes, que como pensaba que había pagado 4 euros; porque claro, se lo dije yo, pues se cabreó que los hubiera perdido. Entonces llegamos y me dijo venga, te dejo aquí, y me bajé del coche.


 LUEGO POR LA TARDE ME ACERCÓ HASTA LA PUERTA Y LA DIGO YO: "Pero dónde vas, que es aquí".


No hay comentarios: