lunes, 28 de septiembre de 2015

26 de septiembre de 2015

 Me conseguí dormir allá por la una y media de la noche y me desperté a las 11 de la mañana. Para el primer fin de semana es aceptable después de haber estado todo los días del verano durmiendo hasta las 3 de la tarde. Vamos, digamos que es un buen record.

 Entonces sin desayunar me puse al ordenador. Estuve desde las 11 hasta las 14h mirando música gótica y sobre todo metal gótico, Yo creo que esa mañana me puse con el facebook, twitter con este blog ni lo miré, no saqué ni un cuaderno. ¿Estaría muy ocupado? Yo creo que no hice nada útil.

 A las 14h comí y después me puse con el móvil a escuchar música, entonces se nubló el cielo. Ya empezó a parecer un día totalmente de otoño. Estaba con los apuntes de Historia del Arte Antiguo estudiando el Göbelki Tepe y Cathalhuyuk y me surgieron dudas, las primeras dudas de todo el curso, quién me iba a decir a mi que estas iban a ser las primeras de una samanta de dudas que al final se iba a hartar el propio Awello.

  Entonces me dispuse a salir con la bici, estaba muy nublado y cada vez estaba más.

  Y entonces mi madre que oyó que paré de hablar de repente me dice, ¿te ha colgado? ¡¡¡TE HA COLGADO!!!????
Si a mi me colgaran el teléfono fíjate, les daría con el teléfono en las narices.
  Yo la dije: Tranquila ma!
  Pero ella estaba frenética.

 Pero volvamos a cuando me dispuse a salir con la bici, rondaban las 6 y media y fui a llamar a Mario Pusi y a Carlos Goodness, el primero es el nombre y el segundo es el apodo de cada uno.
No estaban en casa ni uno. Seguramente estarían en la carrera de Figaredo. Pues seguramente. Así que fui para Valverde de La Virgen en la carretera de Astorga pero me volví, tuve malas sensaciones. Y en esto que se pone a llover yo lo disfruto como un bebé, pero paró demasiado pronto.

 Entonces crucé de nuevo todo León y me fui a El Candil Bar Obrero y Popular. Y allí me encontré con toda la pandilla de las CJC. Y me dice uno: "Ya fue el acto ayer" menudo cabrón. Y yo le digo que de eso nada. Y me dice que sí que es cierto lo que me dice, y entonces yo me lo empiezo a creer, casi me lo creo. Pero no! Al final reaccioné y le dije: "El acto es el 2 de octubre, 2 de octubre!!"

 Y entonces me empiezan a gastar bromas. Unos más que otros tengo que decirlo. Alguno incluso se preocupaba por mi y fue muy hamable conmigo. Pero otro se pasó de la raya.
 Entre estas hay cosas turbias que no se pueden contar. Por una parte me revelaron algunos de sus grandes secretos y por otra me vacilaron pero bien. Era muy fácil decir: No te queremos en la Organización, no vuelvas; pero prefirieron decírmelo de una manera irónica. Me dijeron vete a la CNT, vete al PCE, mira en la calle Ramón y Cajal tras pasar Indiana Bil tienes la sede.
Yo me lo tomé muy bien. Al final fui al Acto. Me dijeron: Vale vete, pero que las preguntas se las hiciera cuando terminara.

 Entonces volví a casa y mi madre se puso peor, YA OS PODÉIS IMAGINAR...

No hay comentarios: