sábado, 5 de enero de 2019

DIARIO ROJO


Hoy es mi cumpleaños.

Día 5 de enero.

Cumplo 24 años este 2019.

Quizá nada que celebrar...

Desde luego nada que celebrar con quien me redujo a una hambruna y a incomunicarme desde el día 24 de diciembre de 2018 y el día 31 a las 21:30 no me dejan sacar nada de casa y quedo en la calle con una mochila cargada de 7kg (y de ahí subiendo) y una bolsa de compra. Me las llevé porque me suelen amenazar con que me las quitan y sólo me las devuelven si hago yo lo que quieren y si no las retienen. A veces incluso me extorsionan. Lo más chungo fue el decirme que pedirían asilo a todas las Radios y Programas de TV si les demando y gano la demanda judicial por un tema de impago de pensión.

Que se queden con más de 5000 euros (y ya vamos para ladrar 6000 euros) ya canta mucho.

Lo más rancio es que también """controlan"""; no sólo los medios de producción sino también la comida [como en Jerusalén desde practicamente su fundación] y suelen registrar lo que pongo y escribo incluso en papel [como en el zarismo donde estuvo Stalin interno en su infancia y adolescencia].

Lo más pijo es que esto sucede desde que tengo poco más de 17 años y cursaba primero de bachiller en El IES Lancia... Es raro que nadie haya optado por esta versión de los hechos. Sólo se me ha ocurrido a mí.

Menudo chantaje el de estar con los curas y las confirmaciones de Enero de 2012... Ni fue el primero ni ha sido el último.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás tengas que partir a otra ciudad y empezar de cero, sin un duro. Cómo en las películas pero en la cruda vida real.
Puede irte peor así realmente? Quizás no, y sólo por ese quizás... quizás deberías de intentarlo.

Miranda El GRAPO dijo...

¿De cero por qué? Si tengo dinero.