miércoles, 30 de septiembre de 2015

27 de septiembre de 2015

Ya es domingo y el fin de semana se termina. Me levanté a las 11 y media, el ordenador no funcionaba. Había un virus no, UNA COLECCIÓN. Software publicitario tras software publicitario. Y entonces salí del salón, me fui a la habitación a tocar la guitarra. Hacía sol. Pero no tanto sol como el viernes y el día de ayer sábado. Mi madre estaba muy tocada, no le gustó que se rieran de mi en El Candil. Iba a tomar cartas en el asunto e ir ella al Candil a que la dieran una explicación, porque según mi madre nadie me tiene que hacer un examen de comunismo. "No ves que no es cierto, lo único que quieren es librarse de ti porque se han dado cuenta de que estás mal y te han llevado para que vayas para otro sitio".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Jose Luís Avello. Tú antes molabas con tu diario, pero ahora no lo subes al día. Te has vendido a la casta facha de mierda!!

Miranda El GRAPO dijo...

¿Algo más?