miércoles, 28 de octubre de 2015

5 de octubre de 2015

EL útlimo día del puente, también estaba nublado, pero no llovía como el día anterior. A las 11 justo salió el sol. Mario Puente me ofreció ir a las lomas a entrenar con las estrellas del FEVE-BEMBIBRE después PDM Bembibre y un año después tan solo DIPUTACIÓN DE LEÓN PDM BEMBIBRE.
Pero no quise ir, o más bien no pude ir porque no tenía bici de ciclocross y la bici de montaña es la que usaba cuando tenía 10 años y la otra de 16 años me la robaron.

 Estaba con el ordenador, pero me fui a las 11:30 de allí y ese día si que me puse a tocar la guitarra.
Luego seguí con el ordenador, el día se nubló otra vez, escuché música y me puse a compartir algunos vídeos. Después de comer llamé a Kevin, a ver si salía, la verdad: me puse pesado y me dijo que entrenaba con su equipo y que tenía que salir de casa a las 6 menos cuarto. Así que decidí salir  con la bici solo, pero no hice nada. Luego volví a llamarle, quedamos en que a lo mejor me cronometraba, luego con el viento le dije que no salía, después se puso a llover y le volví a llamar esta vez diciéndole que sí salía. Vamos un lío. Encima Kevin se quedó atrapado en el ascensor, tuvo que llamar desde el móvil y su madre llamó a un técnico para que le sacaran. Estaba entre el 5ª piso y el 6ª piso.

 Yo dejé la bici metida en el ascensor, y si la llega a pillar un listo me la robaban. Entonces salimos Kevin y yo, y me dijo que me parecía a Peter Sagan, luego hablamos sobre que el mono de triatlón no calaba, de las carreras de la universidad, de la gente de la uni, bueno... de varias cosas. Me dijo que no tenía que haber cogido historia del arte. Sólo historia. Y le dije que porqué, me respondió que nunca me había "chuleado" hablando de cosas de arte, sólo me había "chuleado" hablando de cosas de historia.

No hay comentarios: