martes, 27 de octubre de 2015

3 de octubre de 2015

Este día hacía sol por la mañana, se que siempre hablo del tiempo, Y MÁS QUE VOY A HABLAR! Estuve estudiando en el ordenador, aunque escuché más música que otra cosa. Ese día no toqué la guitarra. Me quedé escuchando música toda la mañana y eso no tiene más misterio. Escuché sobre todo metal industrial, por lo que puedo deducir en los vídeos que he subido.

 Por la tarde me fui a llamar a Carlos Álvarez, me dijo que no salía, que iba a jugar al frontón con Mario, así que MARIO tampoco saldría. Me dijo también que bloqueara a los de ask. Hablamos también de comunismo, me preguntó que era eso de stalinista, le respondí que era el comunismo que estaba más duro, y me dijo: entonces es el comunismo radical. Me respondió que estaba mal que la gente impusiera su ideología política a otros.

No hay comentarios: