sábado, 24 de octubre de 2015

30 de septiembre de 2015

Día algo menos soleado que los anteriores, pero a primeras horas de la mañana ya se abrió el día, siguió siendo un día muy soleado. A la primera hora tuvimos prehistoria general, nos empezó a dar apuntes como una máquina. Una chica dice: "No se que copiar con este señor". Y sí parece que coger apuntes sintetizados funciona sintetizando mientras se escucha la clase, la cosa no es tan fácil. Ya no se que es mejor si copiarlo casi todo y sintetizarlo en casa o copiar sintetizado y luego sólo habría que revisarlo un poco. La verdad es que este día no se ni cómo pude sobrevivir: copiaba superrápido y además hacía buena letra.

 Luego no tuvimos clase de próximo oriente y Grecia, pero sí tuvimos clase de arte antiguo. Decía la misma chica que mencioné antes. "Este profesor me da mal rollo, nunca falta a ninguna clase, siempre está no falta nunca.
Luego no tuvimos tampoco historia de la Alta Edad Media. Un compañero dijo: "De momento nos lo estamos pasando genial, pero luego cuando tengamos que recuperar las clases ya veréis".

  Y para cerrar el día, Técnicas artísticas. Pero mi día no se cerraba con esa clase. Yo el 30 empezaba con la escuela de idiomas. Pero después de técnicas artísticas me encontré con una gran lista de preguntas en el ask y con dos "espías" jeje del partido comunista y un tercero que les acompañaba, pero bueno todo de buenas que conste, nos hechamos unas risas y nos divertimos.
PD: Cuando les descubrí salieron corriendo y yo fui tras ellos y les pillé. 

No hay comentarios: