lunes, 14 de septiembre de 2015

INICIO DE LA PRETEMPORADA DE INVIERNO EN EL RECREO INDUSTRIAL

 Esto va, UN AÑO SÍ Y OTRO NO, me acuerdo como si fuese hoy que en 2012 se metía gente en la piscina ahora en septiembre porque el agua estaba más caliente. Pero esto del tiempo, al menos aquí en España, va un año sí y otro no. El año pasado, 2014, también estaba el agua bastante caliente por estas fechas, pero aún así, ¿retirarán la piscina grande a mediados de septiembre? ¿O lo dejarán hasta principios de octubre?

  En 2012 fue retirada a finales de septiembre y en 2014 antes incluso, fue retirada el 17 de septiembre, a medidados. Pero en el 2013 la dejaron hasta el puente de San Froilán. Y yo que no me di cuenta en 2013, me fui al cine a ver cruce de caminos, y ese fin de semana tocaba ir al Angliru. Esos dos días fueron terribles, el del Naranco y el Angliru, no dormí nada la noche entre medias, me pasé la noche en la estación de Vega San Pedro, en Mieres y en Figaredo. Y por la mañana tenía un hambre...

  El día del Angliru hice una gran argucia, les iba contando a todos los ciclistas que subían que veníaen bici desde León, y que había ido al Naranco y se me acabó la comida. Todos me acababan dando comida de lo impresionados que se quedaban. Después volví por Pajares, no subí hasta el Angliru, ni siquiera bajé el Cordal y lo subí por la otra vertiente, qué va. Ya me decían los que me daban comida que ni se me ocurriera.

  En Pajares me pilló una tormenta que la agradecí tanto que no me quería bajar de la bici, pero mi padre y mi tío insistieron. Desde ese día hasta el comienzo de las clases ya quedaban pocos días y mis días de piscina estaban contados. Lo que no sabía era que me quedaban otros tantos, porque en el 2014 me dijeron que el año anterior dejaron la piscina hasta San Froilán y que si me quería enterar que fuera más amenudo.

  Pero volvamos a la temporada de este año. YA TIENEN PUESTAS LAS CALLES DE LA PISCINA CON LAS CUERDAS, INCLUSO HAY UNA CUERDA EN LA PISCINA GRANDE, desde la mitad hasta el final, pasando por la zona más profunda. Bueno, sólo decir que este invierno promete, VA A SER MI INVIERNO. Les preguntaré si van a dejar la piscina grande hoy hasta San Froilán, si la dejan será algo muy bueno para mi.

No hay comentarios: