viernes, 11 de septiembre de 2015

COMIENZA EL CURSO POLÍTICO Y EL PCPE VUELVE A LA CARGA

Esta reunión del PCPE del 5 de septiembre ha sido lo máximo. Mucha gente.

 Lo primero que me encontré fue gente en la puerta de El Candil fue gente. La entrada del local estaba abarrotada. Estaban una chica y un chico hablando de física y de filosofía. La cosa terminó con que "un comunista no debería tener la filosofía de Kant en un pedestal porque es un poco anti-marxista. Después me fui a la mesa de al lado del servicio donde estaban jugando al ajedrez, y les sorprendí con un plan que llevé a cabo que consistía en comer la dama al que iba ganando. Lo conseguí y le impresioné tanto que el que iba ganando me pidió que jugara con él. El otro ya me dijo que no tenía mucha idea de ajedrez, pero lo compensaba con tener mucha idea de política. ¡Cómo no la va a tener, si es el número 2 de León en las listas!

No hay comentarios: