lunes, 20 de julio de 2015

UN MALENTENDIDO!!!!!!! PERO LO PROMETIDO, ES DEUDA: ESTE OTOÑO-INVIERNO a hacerlo a 10 por hora

Aquí se puede ver cómo yo dije claramente que lo subo a 10 por hora desde la fuente hasta el final. No desde el principio hasta el final!!! Pero él tuvo que entender lo que entendió. Da igual, lo subiré a 10 por hora desde el principio hasta el final para que se de con un canto en los dientes.
Sergio Stinky le gusta.
  1. Sergio Stinky

    27/08
    ciego de la ONCE
  2. Kevin Viñuela

    27/08
    Jajajaja
  3. Sergio Stinky

    27/08
    xD
  4. Jose Willix

    27/08
    Mmm esto ya está en mejor estado de l q me lo encontré, pues sí en el mejor estado el mes Agosto o incluso Septiembre pero pa no llegar de noche Junio eso stá muu claro 😃
  5. Sergio Stinky

    27/08
    tu subistes por aqui no? estas loquisimo tio
  6. Jose Willix

    27/08
    si pero hubo tramos en los q me desmonté, pero dame tiempo. Un día tengo q provar a subir los últimos km a más de 10 km por hora. Desde una fuente no se si la viste, desde ahí hasta arriba
  7. Sergio Stinky

    27/08
    es imposible subir por aqui a mas de 10 km/h con una bici imposible
  8. Jose Willix

    27/08
    nada es imposible 😉
  9. Sergio Stinky

    27/08
    no me baciles jose lo que no puede ser no puede ser pora subes o con 1 quad o moto de cross y poco mas
  10. Sergio Stinky

    27/08
    y encima me estas diciendo que a mas de 10 km h en pendientes que son de mas del 25 % ?¿ tu estas fumao
  11. Jose Willix

    24/03
    esto lo quería reanudar yop, VOY A SUBIR ESTO EN CUANTO ME COMPRE UNA DE CICLOCROSS Y ESTA VEZ SÍ LO VOY A GRAVAR LA HORA Y MEDIA ENTERA DE LA SUBIDA Y ENTONCES VERÁS TÚ SI SE SUBE A MÁS DE 10KM/H O NO...
  12. Jose Willix

    24/03
    aaa por cierto, y además con nieve ;3

No hay comentarios: