jueves, 23 de octubre de 2014

La carta de mi denuncia de hoy a Comparación Fotos ᴴᴰ ‏@comparaenfotos PARA QUE ESPABILE, OJALÁ SE LO QUITEN!

Estimado equipo twitter:
   Hace unos minutos acabo de denunciar a esta cuenta por una causa menor de imagen sensible, no voy a poner más denuncias; pero en realidad es mucho más que una imagen: se perfectamente que cuentas tan populares como esta en twitter son de vital importancia para muchos usuarios, pero el racismo de la foto al no ser tan directo, ese puede ser el problema que una mínima imagen puede ser más exitosa para la injusticia de la raza negra q un simple texto aunq la intención sea muy directa. Estoy muy molesto con la imagen!!! Y no sólo eso, lo he criticado, he intentado interactuar con la cuenta y me ha FAVeado algunos comentarios muy detractores con las imágenes además me ha seguido y no se porqué si sólo sigue a 11 usuarios, creo q su intención era tenerme contento para que no llevara la denuncia a cabo. O tal vez me estuviera bacilando aún más, o tal vez sea otra cosa, pero entonces por qué es, ¿por qué pasa esto?
 Y en mi opinión, se debería de someter esto a una balanza entre la popularidad de la cuenta y los usuarios q la siguen y que todo el rato le hacen RT porque les gusta (no se en qué grado), y la responsabilidad q debe de tener una cuenta tan influyente como esa en toda la red twitter y la justicia que se debe de hacer a la hora de reportar fotos burlescas como esta, porque si ustedes quieren podemos volver al silgo XVII donde Francisco de Quevedo se burlaba de "un Nasón aún más narizado" por tener (según él) una nariz tan enorme. Ahora ya no nos vale algo que no seamos nosotros para burlarse de ello, ahora hay que buscar extremos, pero el problema está en si se quiere cambiar aún más que yo creo que se puede, cómo no se va a poder... pero bueno, la decisión que toméis con la cuenta me parecerá buena.
 Que por cierto me ha bloqueado, pero la pregunta es ¿por qué me habrá bloqueado, que le he hecho? Querer denunciarle??? De todas formas formas 244206 seguidores no es de una cuenta tan grande, y si esa cuenta vale algo, creo q menos que eso... Y no le puedo dar la dirección del tweet exacto porque lo acaba de borrar, parece que vió el peligro; pero pueden encontrarlo en la base de datos, miren mis respuestas a su cuenta, se lo ruego :)

1 comentario:

Miranda El GRAPO dijo...

A día de hoy no suelo aprovechar la ley aunq sea injusta; me quiero solucionar los problemas yo sólo, pero el jueves ese buscadefectos se lo buscó bien buscado, y mostró su defecto que es no tomarse con disciplina lo que hace, encima vacilando poniendo mis respuestas de FAV, en mi opinión se lo merecía, lo buscó y lo encontró!