martes, 29 de octubre de 2013

DISCURSO COMPLETO A PAÚL Y A SERGIO PEREZ EN LA FOTO SUBIDA EL 6 de septiembre, 2012, a las 18:33

Jose Bike29/10EliminarPOR CIERTO...jeje!! Esto me lo meto en invierno, Y EN OTOÑO ;) Y ahora vamos al asunto: desde luego una de las cosas que he aprendido en este 2013 es q Perez cuando se pone es un poco pillastre, pero en estos días me cae bien :) Pero tú, Paúl desde luego eres lo más bajo que puede haber, y no me estoy refiriendo... BUENO TMBN PUEDO REFERIRME A TU ESTATURA... bueno, ya se l q estáis pensando cuando estéis leyendo esto: PERO QUÉ DICE ESTE ENFERMO, A QUÉ VIENE A COMENTAR AQUÍ... NO TE Preoocupes, yo te lo voy a resolver, y si q te digo Perez, q esto no hace falta ni q lo mires: PUES BIEN HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN, PAÚL QUE ERES EL TÍPICO QUE TIENE CASI AL 100% ALMA CONCUPISCIBLE: (es decir: Platón te definiría exactamente como: CABALLO... FEO (q me imagino q entenderás todo lo que esto significa), MALO (ey ey ey, estoy hablando en las 3 formas, sí sí! Aquí se puede pensar, vamos HASTA CON TRIPLE SENTIDO: podemos decir que no eres una buena persona, pero esto no es bueno aunq ser... Jose Bike29/10Eliminar ...malote ahora mismo esté muy de moda! Porque sí, Pool lo voy a relacionar con otra cosa como buen pensador y buen ser; últimamente estás realizando actos conformes a la moda, tal vez no te des cuenta pero desde que empezaste bachiller has sido "un Paúl Martínez" muy diferente, sí obviamente yo tmbn he sido "un Jose Alfredo" totalmente distinto: en 4º de la ESO iba a dejar el atletismo, pero ya y a dedicarme sólo y exclusivamente a estudiar porque claro yo no me veía ni me veo contra Bolt y compañía ni en el mismo segundo que ellos en los 100metros y en los 200 a lo mejor me metían 5s por muxo que me matara a entrenar EN EL MEJOR DE LOS CASOS, claro esto es un palo!! Lógicamente piensas q cmo la nota de Bachi ya te cuenta pues en cuarto dejamos el atletismo... Y entonces llega septiembre de 2011... un mes que ni aunq estuviese en mi mejor ánimo NO quisiera recordarLO POR NADA!!! Fue un mes fatal, yo estaba superconfuso con la nueva vida que me tocaba vivir en Bachiller y q encima... Jose Bike29/10Eliminar...tmbn me coincidía con la llegada de Yolandita entre mis profesores y el paso a 3º que es un salto muy significativo!! Cómo diría el ausente Orlando en estos momentos ;) Entonces tal vez en ese momento no estaba escuchando a mi cuerpo, q es algo que me ha reclamado Kevin en este último mes. Bien AHORA QUE QUEDE CLARO QUE YO NO TE ESTOY CONTANDO LA VIDA DE NADIE, ES MÁS ESTOY HACIENDO UN AMPLIO REEESUUUMEN!! Sí, podía explayarme muxo más :) Y bien, fue un grave error q el 1er trimestre de 1º escuchara demasiado a los demás Y NO A LO QUE EL CUERPO TE DICE. Y esto es más importante de lo que parece, y guiarse por el cuerpo ES TAL VEZ GUIARSE POR LAS IDEAS, PORQ ME DIRÁS Q LAS IDEAS SON INDEPENDIENTES DEL CUERPO. Yo te diré BAHH, mentira, ajjajajja! Ahora me estoy transformando en Roberto: UN ESPÍN QUE DA VUELTAS, PERO CÓMO VA A DAR VUELTAS!!! ESO ES IMPOSIBLE!!! Pues bien, con esto pasa algo parecido: Si hago deporte no tengo q escuchar a mi estómago, que seguramente me diga que... ...¿QUÉ ME VA A DECIR?? Tengo hambre, voy a desfallecer, si si... Ten todo el hambre que quieras pero tú tienes q seguir te den los pinchazos y te duelan las piernas lo que te duelan, eso no es "relevante" entre comillas. No debería de ser relevante eso quiero decir! Porq lo que manda es el pecho, O SEA VETE MÁS ADENTRO: EL CORAZÓN MANDA EN LA ALTA COMPETICIÓN, y si Sergio lee esto podrá pensar en la lucha, VALE: el ciclismo mismamente es un deporte más muscular que el atletismo, pero hay deportes más musculares, dnd tenemos cualquier tipo de lucha!! Bien, la verdad s q tmbn hay deportes en los que "la cabeza cuenta" pero la verdad s q en la lucha Y TMBN EN LA BMX Y EN DESCENSO Y DJ (q se traduce al español como "salto sucio" ES PRECISAMENTE dnd empezó el hermano de Perez!! Son las bicis digamos, normaless jajaja!! Bien, ahora volvamos a lo nuestro: hay deportes cmo el ajedrez, q lo hemos practicado los 3, y la orientación, Y LA PESCA!! Paúl nos puede contar, yo no muxo... ...yo sólo he pescado una vez!! jee :) Bueno son capacidades en las q cuenta la cordinación y la habilidad Y LA ESTRATEGIA!! La verdad s q en la lucha tmbn cuentan esos 3 factores!! Pues bien :) Ahora volvamos al mito del carro alado, ME ALEGRO Q POR FIN HAYA PASADO PÁGINA DE ESE DÍA QUE NOS DIJO Iratxe que "las ideas del cerebro son independientes del resto del cuerpo" SEGÚN PLATÓN, dice ella... y te digo yo!! Y SEGÚN JOSE ALFREDO TAMBIÉN!!! Daleee ;) Si, no se si es demasiado pedir que haya dado el salto hacia el mundo inteligible a mis 18 años, REALMENTE COMPLICADO!! Cuando Platón dice q a esa etapa se llega a los 30 y a los 25 si ers un superdotao... pero bueno, no sigo por ahí, el caso es q por lo menos he dejado de aprender "eikones" y comienzo a estudiar la phisis!! EL MUNDO ES FÍSICA, YEAHHH!! Pero el nuestro no!! El mío el año pasado era BIKE GUITAR!!! ARTES y DEPROTE!!! lo cual me privaba de entrar en el mundo inteligible! Bien, hasta ahí, se puede decir q en 2012 entré en... Jose Bike29/10Eliminar...en el mundo de las ciencias, por fin era una cabeza de ciencias casi al 100% Pilar Lorenzo y Asun no obligaban a razonarlo TODO!! Y por fin entramos!!! Entramos en un mundo donde nos dimos cuenta que la memoria hay q ponerla en el quinto trastero si uno ya ers generoso con ella, con tu memoria! Que la esencia del aprendizaje no estaba en saber aprenderte una definición de plástica de memoria, sino en el poder responder a todos los porqués QUE NOS EXIJA QUE LE DIERAMOS EN TODAS LAS AFIRMACIONES QUE HACÍAMOS LA DIERAMOS ESE PORQUÉ PORQUE ESE PORQUÉ ERA LO QUE NOS PEDÍA, ¿Y POR QUÉ LO PEDÍA?... Pues muy sencillo: porque esa es la manera de aprender y no otra!!! Así pudimos decir: YO SOY DE CIENCIAS jajaja Y no me aprendo NADA de memoria, NADA!! Pero claro, es un grave error decir que cómo soy de ciencias no me estudio ni historia, ni filosofía, ni literatura... fua!! Eso ni muxo menos!! Claro, si el año pasado Perez pinchaba en casi todos los de filo, Paúl en todos ... Jose Bike29/10 ...los de Historia y yo en todos los de literatura!! Bien, os doy a enhorabuena a los dos por sacar esas asignaturas que tanto os repugnan, y ya no me incluyo porq la literatura la estoy mejorando y... bueno, la verdad s q si suspendí lengua en junio con un 4 y en septiembre con la misma nota, fue por culpa de la literatura, porq... Y OS DEJO Q ME CRITIQUEIS POR ELLO DEJÉ LA PARTE EN BLANCO CEEERO PUNTOS SOBRE 3 EN AMBOS EXÁMENES, Y YA VES, EL TEXTO ESTABA DPM!!!! Y la morfosintaxis bastante bn tmbn, de hecho dijo Secun en mayo a mi madre: es listo eh!!! Oye es listo, el tío llegó tarde al examen y me lo hizo MUCHO MEJOR que otros q tuvieron más tiempo que él, pero tiene que ESTUDIARSE LA LITERATURA!! Q por cierto, he estado investigando y resulta q Secun ES CATEDRÁTICO EN LITERATURA y es precisamente su especialidad. Estoy convencido, y la verdad s q me doy cuenta q es una persona muy inteligente y sabe muchísimo de lengua, aunq tmbn he notado q tiene un problema, q no le sale la... Sergio Pérez29/10 Ostia puta macho, deja de comentar en mis fotos tus chorradas!!! como sigas te busco y te atropello!! Jose Bike Guitar Jose Bike29/10 Perdona tío, pero he usado la foto para comentárselo al q tiens etiquetado que por desgracia le tengo q aguantar un año de más aunq sólo sean 3 clases. Pero claro, siempre tiene q suceder lo de siempre, cuando vea estos coments se dará cuenta de que me he metido con él, pero a lo mejor eso es....................................... MÁS VALE QUE SE CONECTE EL PUENTE, jumm :((( Jose Bike Guitar Jose Bike30/10 Paúl, te lo he puesto por tu comportamiento en clase hacia mi, luego a tu madre puedes contarla lo que quieras, pero esto es muy serio, tú no me hablas ni en mates ni en lengua y yo no te hablo, OJO Y TMPOCO HABLES DE MI!!! NI MAL NI BIEN, NI NADA!!!! CÓMO SI NO ME CONOCIERAS, puntoooo, (significativo) PORQUE PARA MI HEMOS TERMINADO!!! Puntooo, óyelo bien :)) Ya está, quiero dartelo por escrito porque lo escrito se lee y las palabras "se las lleva el viento" :"-@ Sergio Pérez Riega Sergio Pérez30/10 No se que juegos de novios os traeis, pero solucionalo en tus fotos, que yo ya tengo mis problemas Jose Bike Guitar Jose Bike30/10 ESTOOOOO ES MUY SERIOOOOO, PEREZ DE NOVIOS NADA, HEMOS TERMINADO NO SÓLO COMO AMIGOS SINO TMBN COMO CONOCIDOS :)) ESTOOOOO ES MUY SERIO, DEJA DE VACILAR QUE ESTO NO ES LO QUE PIENSAS :@@@@ :""_@ ¡!¡!¡!¡! "¡?¿"'????????? WTF?? Paul Fenix Paul Fenix30/10 Jose tio soluciona de una puta vez los problemas que tienes contigo mismo y a mi déjame en paz anda y a Pérez que está etiquetado tambien. No me vengas diciendo que he cambiado cuando desde primaria yo no te conozco, y empieza por tenerle un respeto a tu familia que cada vez que hablo con tu madre en el conser no sabe que coño hacer contigo. Y ahora deja de comentar de una vez, si quieres hablar conmigo échale cojones y dímelo a la cara Jose Bike Guitar Jose Bike31/10 TÚ SI HAS CAMBIADO MUCHO, LO QUE PASA ES QUE A TI NO TE HAN LLEVADO NUUUNCA A UN PSIQUIATRA Y ESA ES LA CLARA DIFERENCIA ENTRE EL FICHADO Y NO FICHADO, JEJEJE SÍ!! ESTOY HABLANDO EN TÉRMINOS POLICIALES, JEJE!! PORQUE EL HOSPITAL DE LEÓN ES UNA HIPOTÉTICA CÁRCEL, NO HAS VISTO LAS PELÍCULAS DE RAMBO??????? JEJEJE Sergio Pérez Riega Sergio Pérez31/10 Pos si es tan serio llevalo ante notario y le jodes la vida a el. Como comentes una vez mas en esta foto te bloqueo, asi que ni te molestes en responder, si tienes algo que decirle SE LO DICES A LA CARA COMO BIEN TE HA DICHO. Jose Bike Guitar Jose Bike12 d NO VOY A DECIRLO ASÍ, CÓMO TE DE LA GANA A TI GILIPOLLAS LO ESCRITO SE LEE LO HABLADO SE LO LLEVA EL VIENTO :D POSdata: BLOCK ;) Sergio Pérez Riega Sergio Pérez12 d Jajajaja tenia que haberte partido la cara cuando me tocabas los huevos en clase. Te acabas de hacer un enemigo ;)

No hay comentarios: