martes, 29 de octubre de 2024

EL ANÁLISIS 5 AÑOS INGRESADO VISTA

 El ultimátum ¡el análisis definitivo! ¡¡Esto me ayudará a no cometer faltas de ortografía en el futuro!! ¿Cómo se escribe ortografía? Si ayuda del corrector imposible. Jópelas.


Hace calor pero cada vez hace más frío, tengo sueño pero no tengo todavía. Quizá esperaremos mejor a que haga más frío para meternos en la cama, jejejej.


Me he levantado hoy a las once y veinte de la mañana, aunque la verdad es que ya llevaba despierto desde las siete y algo de la madrugada, al amanecer. Bueno, y a la una de la noche aún estaba despierto. La barra espaciadora del portátil ya no funciona: ¿del calor que hace? ¿O de que me tiraron el ordenador a una altura de casi un metro al suelo (más de 70 cm seguro)? ¿Y nadie hace nada? Luego hablaremos de eso.


Vamos, que he abierto la ventana y la tecla del teclado ahora mismo no la tengo que dar tan fuerte para que funcione, pero quién sabe... Quizá sea del golpe, o de las dos cosas... Yo por si acaso no voy a dar mi opinión porque no doy la opinión sin ninguna prueba: Eso se lo dejo a los psiquiatras y a los jueces. O sea tía.


Releyendo las entradas no publicadas y en borrador de 2019 recuerdo que el psiquiatra, mejor dicho mi expsiquiatra, es decir: mi penúltimo psiquiatra hasta este momento dijo "a mí me gustaría ver los escritos que has publicado cuando no tenías medicación: la verdad es que tengo varios: también es cierto que no lo dicen muchos escritos pero yo sé cuál sí y cuál no. Y estoy mucho más orgulloso de esos escritos, aunque suelen ser los más breves, mucho más del resto; y además me parecen más eróticos. Todo hay que decirlo. Y ahora que ya no es mi psiquiatra, pues he pensado que los vea ahora. Pero yo no se los voy a enseñar.


Bueno, el 10 de agosto de 2024 se han cumplido 5 años desde que me dieron el alta por primera y única vez en Santa Isabel (León), desde luego que el 6 de febrero de 2020 ingresé esta última vez y estuve en total 5 meses y 3 semanas y media sin medicación y fuera de todo control médico, la mayoría del tiempo viviendo de albergue en albergue de transeúntes y si no en una casa abandonada de las afueras de León ciudad y unos 2 meses y 3 semanas que fue capaz de aguantarme mi padre hasta ingresarme. Esto deja una nueva etapa. Para mí la relación con mis dos padres está agotada, no hay nada donde sacar: aunque me dejaran volver a su casa sería mentira, porque sólo dirían eso para no dejarme salir nunca del psiquiátrico de Santa Isabel: si sumas de 10 de agosto y llegas a razonar tú que lees esto, verás que el mismo día de ingreso, 6 de febrero en este caso de 2025 sería teóricamente el día que se cumplen 5 años ingresado, pero a eso hay que sumar los 6 meses y medio ingresado en 2019, por lo tanto los 5 años ingresado ya se han cumplido (aunque no seguidos) en julio de 2024, y no hice un vídeo de ello aunque sí quería hacerlo porque en ese momento estaba muy cansado. Ahora estoy mucho más fuerte y estoy plantando cara y organizado muy bien contra el sistema que me oprime como a otros presos políticos como yo.